Imagen GEInnova Cabecera Principal

Nosotros

Joven emprendedora y/o empresaria habla por teléfono móvil mientras sostiene papeles en la oficina en casa.

Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

La Corporación GEInnova es una organización que acoge a emprendedores e interactúa con ellos con el objetivo de crear redes de cooperación e innovación social y empresarial a nivel nacional y de América Latina para impulsar el emprendimiento social y negocios, aumento del tejido empresarial, fortalecimiento de organizaciones sociales, la incubación y aceleración de empresas.

Constituida para privilegiar la creación de organizaciones sociales sostenibles y empresas innovadoras en el Departamento del Chocó, contribuyendo a la articulación de nuevos e innovadores negocios, promoción de la cultura del emprendimiento y formación de emprendedores sociales y de negocios que aporten a la transformación regional, desarrollo social y empresarial de la región.

Leer Más

Historias de Éxitos

Soy Jorge Olivo Marmolejo García, fundador de AgroUrbano. Una empresa que ofrece productos y servicios especializados para el desarrollo de la agricultura orgánica ecológica, en el campo y la ciudad. Nuestra empresa fue incubada por la Corporación GEInnova, quien desde su etapa temprana contribuyo en la concepción y desarrollo de nuestra iniciativa. Además, nos brindó acompañamiento y soporte en el trámite de la patente de la estructura vertical que sirve para la producción de alimentos frescos dentro de la ciudad, en las áreas periurbanas e incluso en las zonas rurales, la cual denominamos Árbol de Hortalizas Rural Urbano AHRU o Huertos AHRU.

Jorge Marmolejo, CEO AgroUrbano

Por Qué Elegirnos

15 Años de Experiencia
La Corporación GEInnova cuenta con más de 15 años de experiencia promoviendo el emprendimiento y desarrollo empresarial, así como proyectos y empresas en el Departamento del Chocó.  
Equipo de Expertos
En la Corporación GEInnova tenemos un equipo integrado por expertos con gran trayectoria en la incubación de empresas, que prestan sus servicios a emprendedores y empresas.  
Enfoque de Intervención
La Corporación GEInnova como Incubadora de Empresas, se centra principalmente en el emprendedor, quién es nuestra razón de ser, lo que nos permite generar una mayor conciencia.  

Cifras del Impacto de Nuestra Organización

1+
Personas se han capacitado con nosotros
1+
Estructurado sus modelos de negocios
1+
Empresas incubadas por la organización
1+
Fortalecieron sus modelos de negocios

Testimonios

La Corporación GEInnova ha sido un soporte importante para nuestra iniciativa, contribuyendo en su concepción, desarrollo del modelo de negocios, impulso e implementación de está. 

Bulupegi & Co
Bulupegi & Co Desarrollo Web a la Medida

La Corporación GEInnova impulso nuestro proyecto desde su etapa temprana, ayudándonos a darle forma a cada aspecto, constituyendo una importante ventaja para su desarrollo y puesta en marcha. 

Meeting Media
Meeting Media Directorio de Negocios

Somos una iniciativa de la Corporación GEInnova concebida para apoyar a los emprendedores y empresas del Departamento del Chocó para que impulsen sus negocios a través de internet.  

Chocó Emprende
Chocó Emprende Impulsar el Emprendimiento