Imagen GEInnova Cabecera Principal

Impacto Organizacional

Impacto Organizacional

La Corporación GEInnova es la Incubadora de Empresas del Departamento del Chocó, una incubadora de empresas de base tecnológica, que brinda asesoramiento a diferentes iniciativas de negocios, proyectos y empresas en etapa temprana para su desarrollo, incubación y/o aceleración. La organización impulsa proyectos para el desarrollo; iniciativas de negocios y proyectos productivos. Su misión es impulsar el emprendimiento, la incubación y aceleración de empresas, mediante la participación activa y organizada de la población afrodescendiente, indígena y mestiza.

Cuenta con más de 15 años de experiencia brindando acompañamiento y orientación a iniciativas de negocios, proyectos y empresas en el Departamento del Chocó, prestando sus servicios a emprendedores y empresas de diferentes municipios, lo que le ha permitido tener presencia en todas las subregiones del departamento; Atrato, Darién, Pacífico, San Juan y Baudó, así como propiciando espacios de discusión de la problemática regional. Con el propósito de contribuir en la articulación de nuevos e innovadores negocios y consolidar el desarrollo de la cadena de valor creadora de empresas, estableciendo en el Departamento del Chocó la primera incubadora de empresas, que concentra sus actividades en la región, capaz de transferir a sus pobladores el pensamiento empresarial.

Desde su creación ha trabajado en la promoción activa del emprendimiento, proporcionando apoyo a emprendedores locales y acompañamiento para la implementación de sus proyectos e iniciativas de negocios. Lo que le ha permitido atender en el marco de su Programa de Incubación de Empresas y Desarrollo Empresarial a más de 700 personas, principalmente se trata de personas con orientación y entusiasmo por el emprendimiento y el desarrollo empresarial que se encuentran motivados en impulsar sus propias iniciativas de negocios, contribuir al perfeccionamiento de sus modelos de negocio, fortalecimiento de sus empresas y organizaciones sociales, distribuidas de la siguiente manera: